PepeRosas

Bye bye, Doctora.

Antes de comenzar, agradezco a la vida tener personas que lean éstas líneas. También agradezco este espacio que encontré al buscar "Quiero que me amen"

Hoy fue uno de esos días difíciles, mi ex novia dejó un mensaje que decía: "¿Por qué nunca contestas? Refiríendose a que jamás contesto los mensajes que me envía.

No obstante, miré dentro de mi buzón y encontré varias cosas que envió en las que me contaba lo mal que se siente desde que me dejó.

La verdad es que no me importa. Lloré más de lo que jamás había llorado y eso nunca lo olvidaré. Estoy plantado en mi decisión y no me importa lo que pase.

Días antes estuve a punto de llamarla de nuevo, solo para platicar. Pero no quiero tomar la arriesgada decisión de volver a su casa. Me traería malos recuerdos y son lugares a los que nunca quiero volver, gente a la que no quiero ver.

En fín, día tras día me pregunto si pronto ha de llegar. Si pronto ha de llegar aquella que me quite la respiración. Aquella en la que piense y exista.

Una buena amiga llamó por teléfono ésta tarde y simplemente sentí que no estoy listo para comenzar de nuevo.

Son días difíciles, insisto. Me siento raro sabiendo que éste no soy yo. Mi optimismo se desvanece poco a poco y yo me preocupo más.

Pero...¿Donde estás?