Tengo los labios sellados más no mi capacidad mental. Puedo verlos a través del cristal en donde me mantienen enclaustrada; De sus cuerpos emanan olores fétidos, miles de gusanos hacen un festín de sus carnes, mas no se percantan de ello. No les conviene. Saben que cuando miren dentro de su alma podrida, morirán de espanto.
Prefieren seguir disfrutando de los privilegios que el poder les otorga, comer del plato lleno de larvas de mosca, si con eso pueden vivir de manera holgada sin esfuerzo alguno. No, no queda nada bueno dentro de ellos.
Están muertos más no lo saben, se han acostubrado al olor a cloaca en el cual viven sumergidos. ¿ Cuándo perdieron los valores y la ética, o tal vez será que ni siquiera conozcan el significado de estas palabras?
Vivo en un mundo lleno de corrupción, del cuál estoy harta. Tengo mis manos atadas a la espalda y mis palabras son acalladas con vil cinta adhesiva. Estoy secuestrada en un sistema podrido. Más prefiero mil veces hallarme en este estado que fomentar y participar de la inmundicia que salpica a quienes pululan a su alrededor buscando las migajas que ellos les quieran arrojar...........