Simpleza. ¡Eso es!, Tanto como el silencio…. Mis ojos cerrados, labios pegados, mi cuerpo inerte.
< Todo tiene su lugar>
Constantemente he mirado el cielo, el sol, las nubes, y ellas tienen su lugar. Conforman la perfecta naturaleza. El mundo.
< ¿Cuál será el mió?>
Que estupidez. Siempre he dicho que cada ser humano tiene su lugar en este mundo, pero aún no encuentro el mió. ¿Será este el propósito de la vida?, por que dicen que el propósito de la vida es ser feliz. Y claro, físicamente estoy ocupando un lugar. También tengo lugar como hijo de mis padres, hermano de mi sangre, ex estudiante de un liceo, amigo de mis entrañas, un desconocido en los ojos vidente en la sociedad ¿ah que punto quiero llegar?, es decir, ¿Quiero ser alguien para la sociedad?, ¿quiero ser alguien para mi?, ¿que debo de demostrarme o mostrar?
La simpleza deja de ser simple, y se vuelve complicado. Y cuando todo se contradice, cae, explota... Se disuelve, (como el bing bang), entonces a la única pregunta, en la cual se simplifica es, ¿que quiero?, se vuelve un circulo vicioso. Y creo responderme; es un mundo de respuestas, tal cual en la que vivimos, las respuestas viven. Somos libres de elegir, en cual nos sostenemos como la fe misma.