Hoy estoy con una gran tristeza, ¿porqué? ¿Quizá me falte algo el qué?
Tiempo para vivir, tiempo para llorar, tiempo para amar el amor de los 60? La madurez es para los jóvenes una edad a donde no se puede sentir, tener sentimientos, no se tiene derecho a nada.
Mentira la verdad es muy diferente, no son las arrugas, los nietos ni los que ya murieran, los disgustos las alegrías la ansiedad, con que esperamos en jóvenes ser un poco mayor para amar. Amé mucho tanto que quedó para toda la vida, el se fue partió porque había terminado su tiempo en la tierra, quedé yo con él en mi corazón arrepentida de no haber dicho lo cuanto le amaba.
Se fue sin decir adiós, se fue, sabía que se iba pero no quiso mi pena, mi llanto mi tristeza, que dolor tengo en mi corazón por no haber tenido coraje para cambiar mi vida he quedar junto a él! Nada le pediría aceptaría lo que me quisiera dar. ¿Hoy estoy con una gran tristeza, porqué? ¿Quizá me falte algo el qué?
Tiempo para vivir, tiempo para llorar, tiempo para amar el amor de los 60?
La madurez es para los jóvenes una edad a donde no se puede sentir, tener sentimientos, no se tiene derecho a nada. Mentira la verdad es muy diferente, no son las arrugas los nietos ni los a-nos vividos, los disgustos las alegrías a ansiedad, con que esperamos en jóvenes ser un poco mayor para amar.
Amé mucho tanto que quedó para toda la vida, el se fue partió porque había terminado su tiempo en la tierra, quedé yo con él en mi corazón arrepentida de no haber dicho lo cuanto le amaba, se fue sin decir adiós, se fue, sabía que se iba pero no quiso mi pena, mi llanto mi tristeza. Que dolor tengo en mi corazón por no haber tenido coraje para cambiar mi vida y quedar junta a él.
Nada le pediría aceptaría lo que me quisiera dar, en cambio yo le ofrecería lo que pudiera para salvar-lo, para quedarnos juntos.
Hoy me hace falta una mirada tierna una mano que coja la mía, un abrazo de cariño, un compañero, para el viaje que aun tengo que hacer.
Lo pido a Dios todos los días para que me devuelva la alegría e la vida que tengo dentro de mí, la pueda compartir contigo, que sé existes pero no sé a dónde.
Mi amor, si en el sitio a dónde estás me oyes, ayuda-me en nombre de nuestro amor.
En cambio yo le ofrecería lo que pudiera para salvarlo, para que quedáramos juntos.
Hoy me hace falta una mirada tierna una mano que coja la mía, un abrazo de cariño, un compañero, para el viaje que aun tengo que hacer.
Lo pido a Dios todos los días para que me devuelva la alegría y la vida que tengo dentro de mí, la pueda compartir contigo, que sé existes pero no sé a dónde. Mi amor si en el sitio a dónde estás me oyes, ayuda-me en nombre de nuestro amor.
Hace diez años,lo he dicho hoy continuando a quererte, alguien, vino, para tu sitio.
En mi corazon, los dos.para siempre.
Carminha Nieves