Mayruka

Argelia, mi amiga en la cabeza

Aguanto sabiendo que  es mas esencial algo que no se tiene que lo que uno siempre posee, es como cuando deseas tanto algo y al fin lo alcanzas y no; no resultó lo que tu pensabas.

¿Que te queda?, Solo experiencia y un vacío profundo al darte cuenta de que es raro el tiempo, donde casi nunca las cosas se dan como tu las quieres por eso hay que hacer todo sin pensar en el futuro y en las cosas reales y buenas que eso nos puede facturar.

 

Aunque a veces piensas que las cosas no resultan y la verdad no te das cuenta que ya están hechas como planeabas, giras tu cabeza y lo vuelves hacer hasta crear una fantasía que altera tu realidad, lo cual sin darte cuenta trastorna la percepción real de las cosas: lo que te hace creer que estas loco, ¿o no?.

Entonces, ¿que es real .si lo que imaginas solo lo ves tu? Nadie lo sabe es decir nadie te lo quiere contar, ni yo lo quiero hacer, es mas no lo voy hacer; está bien puede ser pero no quiero amargarme sabiendo o conociendo la gran verdad que no es otra cosa que… bueno para que me amargo escribiéndolo si yo se que tu lo sabes, pues la verdad aún no lo descubro, pero, no importa, pues, sigo viviendo sin pensar en las cosas que resultan.

 

Y aunque creas que esto no tiene sentido, ¿quien te da la autoridad de decir que lo tiene y que no? Solo lee y siente, no trates de comprenderlo, deja que te absorba, pues ya eres parte de mí, aunque no quieras.

 

me doy cuenta que al pasar el tiempo hago mas de lo que creo y no porque tenga que probárselo a alguien, es puro alimento cerebral, aunque la verdad los gusanos de mis ojos ,creados por la televisión y otros medios que te enredan la cabeza y te llenan de mierda las orejas,  te hacen creer que es así.

 

Aunque a veces estas vacía pero llena de comida te sientes mariada, extasiada, asqueada, todo unido… Sin saber que hacer te das cuenta que debes  sacarlo,  o simplemente lo revientas, lo quitas, lo despachas, lo arrancas, lo alteras, juegas y luego; luego te vas.

 

 La siguiente es una historia lerda de esas que siempre vemos y nos hacemos los locos:

 

Todo pasó con una mirada desinteresada, en busca de un cerillo, de un fósforo para prender el cáncer entre mis dedos y volver a ser yo. Me mira, lo miro; me río, se ríe; le pido fuego… Saca una fosforera y me mira con ternura, no lo entiendo es mi primera vez frente a él; a la primera inhalación me doy cuenta que me gusta, que me encanta, que lo quiero para mi. Y vienes, me lo arrebatas, te timbro, me lo quitas, me río…Siempre lo haces…No me doy cuenta él se ha ido, ni se despidió, ni me dejo agradecerle. No importa ya habrá otra oportunidad.

 

Resulta que no existe, que me lo imagine. Así me hace pensar Argelia dentro de mí. Siento dos dedos fríos en mi hombro,  -hola.  A mi, que odia ser tocada por cualquiera, me viro furiosa dispuesta a joderlo, alzo la mirada y me doy cuenta que es él, Argelia me mintió como siempre trata de envenenarme la cabeza con ideas absurdas como que el cielo es azul, y las nubes son blancas, que los heterosexuales son muy mal vistos en la sociedad, y cosas estúpidas como esas, aunque lo del cielo aun no lo tengo claro. Desinteresadamente digo  -hola. Aunque por dentro se que me muero, Argelia celosa está, me encanta verla así, me hace mejorar mi apariencia, mejora mis hábitos, hasta me cambia el ánimo.  -¿y que mas?, dice viéndome fijamente a los ojos como queriendo decir algo mas,  -nada, nos vemos. Y me marcho como siempre lo hago.

Estúpida, qué te crees, quién eres, porqué lo haces. - ¿Te gusta no?  -si…  -Entonces que esperas regresa y conversa.  -no, para que lo que está hecho, hecho está y no se puede borrar, aún el inútil no inventa un borrador enorme que borre ideas y actos estúpidos.     -Esta bien, como quieras, me largo. Hay Argelia cada día me vuelvo adicta a tus palabras, peleo contigo como lo hago frente al espejo, no me da miedo, ni vergüenza decirte lo que pienso porque se que tu ya; ó vas a pasar por algo similar.

 

Compañero de carne y hueso que me toca el cuello y me deja sin respirar, frío como la noche pero ardiente como el sol, me hace desearte con pasión, con lujuria, hasta que me doy cuenta que es solo corteza y fama, odio a ese tipo de carne y hueso, me gusta mas el tipo de carne y hueso que da lo que tiene sin pensar en ser devorado.

 

Te armas la historia y te das cuenta que todo lo que piensas puede, mejor dicho es, ficción, y si tal vez, ¿no es así?, talvez tu imaginación no floreció, y si ¿es real?, si la otra parte que piensa y razona lo hace de tal forma. ¿Que tu ya habías precedido? Siempre queda la duda del ¿y si no?, ¿falta de confianza o abuso de ella?, no lo sé, solo sé que lo que pienso no puede ser. Los cerdos vuelan, aún no, la gran mayoría va en camionetas o carros monstruos. Mejor voy a dormir para seguir construyendo la historia.