Luna blanca con rayos de plata, dejame soñar en esta noche clara, dejame poder gritar al viento que mi alma ansía estar enamorada, que solo añora una caricia tierna, un beso apasionado...y el latir de un corazón enamorado que por ella clama.
Entre los rayos de plata tejo sueños e ilusiones que guardo en mi alma, dejo volar mis anhelos, y sueño con un amor puro y verdadero, un amor que me hace sentir feliz y me da su corazón por entero.
Es un amor libre y sincero, un amor como nunca ha habido en todo el universo, me envuelve en sus brazos y me da el calor de un dulce beso, me hace sentir segura y me borda con estrellas el más bello cielo.
Me embriaga con el nectar de sus besos, y entre caricias me llena de pasión y deseo...
Miro al cielo y las estrellas juguetonas son como miradas tiernas y enamoradas, son un clamor a un amor, como un bello pañuelo azul oscuro con destellos de luz que adornan nuestro camino hacia la aurora.
El amanecer se acerca, y solo mis sueños siento aquí muy dentro, se agolpan uno a uno y derrepente se esfuman...se van y me dejan sola... una lágrima cristalina rueda por mi rostro y se evapora con el rayo de sol que anuncia la aurora.
El día ha llegado, el sol se asoma y besa la luna pequeña y juguetona, mis lágrimas sigue brotando sin prisa ni demora, su idilio de instantes se evapora dejando solo a su paso rayos de sol que poco a poco secan mis lágrimas que una a una se quedan prendadas en el pañuelo azul oscuro con destellos de estrellas y luna, ese pañuelo que cada noche acompaña mi llanto en mi alcoba.
@ngel de kristal
febrero 2012