Jordi *

Esta mañana escribí dos versos...

Esta mañana escribí dos versos uno para mi, donde le preguntaba al universo, a donde me llevaría mi sino, si mi pluma y mis versos pudieran trascender, herir si fuera necesario para no morir callando injusticias, preguntado porque las letras no pueden gritar y así ser mejor oídas, me pregunto porque puedo yo donar mis versos y los políticos no pueden donar un si... tan necesario, y mis versos corren callados o gritando pero el mudo es sordo.

San Valentín que se le reza? o acaso es un milagro poder amar? o amar es poder hacer milagros? un globo, una flor, una caricia, mañana todo será igual, mis versos seguirán su camino callados, mudos, estupefactos, amordazados, el mundo habrá cambiado dos veces mas, norte-sur, derecha-izquierda, las Malvinas seguirán siendo invasión inglesa, cuba domesticada, México de rodillas, Venezuela luchando por un tal vez fingido ideal bolivariano.

 

El otro verso, lo escribí para ti, para esa dulce mirada, para esas voces que no callan, que se atreven, que aun lejos caminan para verme, lo escribí para tí, que te adelantas y levantas la mano para querer, para amar, para desear, para vivir!!, para esa silueta que ha sudado, temblado de frío, de miedo, pero que en el fondo permanece intacta para desear amar para crear, para imaginar, para tender la mano y asiendo la mía abracemos ora  la noche otrora la luz de la mañana.

Lo escribí para tí que me enamoras con tu andar, con tu voz, con tus palabras, con tus versos con tu halo de misterio

que pudiera ocultar cualquier sombrero.

 

 

Esta mañana escribí dos versos, quería simplemente que lo supieras...

 

Jordi