carminha nieves

¿QUIEN? ¿CUANDO VIENES?

 

 

 

Después de mucho pensar y meditar, tome una resolución.

 Ir adelante, aceptar este presente, que poco a poco, está quitando lugar de todas los tristes recuerdos, que vivían en mi pensamiento, se que aun están allí, pero ya no los siento.

El recelo de la edad, de las arrugas, de mi cuerpo ya sin juventud, no me impedirá de querer vivir.

Si mi interior, quiere ser joven, así será.  Cuanto pueda, dará  felicidad, a otro ser, lo eh liberado, le eh puesto alas, para seguir adelante, demonstrar que tiene capacidad, quizá más que los más jóvenes, para sentir y dar amor en plenitud a quien amar.

Muchos años de clausura, por el pensar que quien es mayor no tiene derechos, eso ha terminado.

Puedo y quiero ser feliz, con alguien de corazon abierto, que me quiera de verdad, muchos deseos frenados, cuantos besos guardados, cuantas lagrimas lloradas en soledad de mi habitación, en noches sin fin, de ventanas cerradas, para no sentir el día, nada me esperaba, sería un más, igual al de ayer, mejor no sentir el mundo fuera, el nascer del sol, así estaría en la noche siempre.

Ahora, quiero despertar bien temprano, para mirar cómo se clarea el día, dejar que el sol me acaricie y saber que en uno cualquier lugar, estás tú.

Tú, ¿quién? ¿Cuando vienes? Cuando puedo demonstrar que sé amar, que te puedo dar el mejor de mí, sin miedos, sin recelos, sin límites.

Has veces pienso que no voy a hacer nada, de lo que pienso, me habría gustado que pasara hace mucho tiempo atrás, me siento inhibida, natural.

Veinte años atrás, o más, quizá, la vida toda la eh pasado sin una caricia, sin un beso de ternura, fue mucho tiempo.

Pero luchadora incansable, que siempre eh sido, voy a conseguir.

Tengo que tener coraje, porque? Porque estoy viva!   Que los más jóvenes, no intenten frenar mi voluntad, que sean honestos, los aconsejo a ser sinceros y que piensen, que los sentimientos no tienen edad.

Los de ellos, que lo sienten ahora, pueden ser mañana desilusiones y momentos sin sentido. Por eso les pido que sean verdaderos, que amen de verdad, la ternura es de todos, para todos, pero en la edad que piensan que es prohibido, es donde todo es pleno, sincero y eterno.

Cuando llegaren a mi edad, ya lo entenderán, por ahora, estoy esperando por ti.           

¿Quién  eres?  ¿Cuando vienes?  No hagas la espera muy larga. Te necesito.