Si te pido una caricia amorosa, solo recibo con tu acidez hiriente solo muestras de hastió..
Si insisto con palabras sinceras de amor, el silencio acompaña tu respuesta con miradas mezcladas con incredulidad fulminante.
Si miro tus ojos bonitos intensamente ansiando arroparme con la calidez de tu cuerpo y comprensión, solo desvías el brillo de tu mirada hacia el vació con destellos de reproche.
Si algún anhelo me invade de cubrirme con el roce de la seda de tu piel y embriagarme con el néctar de tus labios, intento acercarme a ti, recibiendo a cambio muecas y gestos empapados del frió que solo tiene tu cuerpo para mi.
Si con algún detalle, gesto ó caricia quiero que me perdones por mis faltas y aceptes mi error, solo recibo como un revés brutal para darme cuenta que todos mis intentos son frustrados por la amargura y el orgullo de tu altivez incapaz de perdonarme y escucho en mi cerebro la cruel sentencia dictada por tus labios…. Que contigo todo lo he perdido….
Así pasan los dias, paulatinamente estoy perdiendo la esperanza de algún día reconquistarte, quizás mi orgullo lastimado por sentirme menospreciado y todo aquello que aun conservo de ti…..sean vencidos por mi egoísmo, y ya no piense más en este sentimiento lastimero y me dedique a vivir con la sensación de que nada vale mas que yo mismo… ojala esto no pase porque será la muerte de lo mas sublime en mi…. Mientras seguiré intentando acercarme a ti hasta que tú lo permitas…