joaquin Méndez

¿Hacerte el amor?... Cada vez que tu lo desees me convertiré en tu otra piel.

¿Hacerte el amor?... Cada vez que tu lo desees me convertiré en tu otra piel.

Te lo hago en mis sueños y en mis poemas, cada vez que te pienso,  cuando te recuerdo   tumbada en la arena, pienso que  estoy acariciando tu lindo cuerpo,  y tus hermosas y largas piernas, que mis dedos recorren tus entrepiernas deteniéndose, ahí donde tú sabes…para asaltarte de placer y éxtasis,  antes del segundo acto.

Solo de ti depende que esto, nuestro,  se convierta  en algo bello y maravilloso, que podamos visitar el cielo, en cada caricia y en cada beso de nuestras bocas.

Te amo más de lo que puedes  imaginas, ya formas parte de vida, y mi vida forma parte de ti, solo cuando este contigo me sentiré vivo, y viviré este amor encada soplo de vida que me quede,  agarrándome a ti como a un chaleco salvavidas pues tu amor será mi vida.

Quiero ser tu amado guerrero,  y tú mi princesa, del alma, iré, a rescatarte del castillo espada en mano, trepare, hasta la torre y cortare tus cadenas para que sientas la libertad que perdiste, y te sientas de nuevo amada y deseada, para que te sientas mujer de nuevo.

Estoy loco por ti, por tu amor, por tenerte entre mis brazos, y poder ser tuyo cada vez que tú lo quieras.

Te hare la mujer más feliz del universo siempre que tú lo desees,   eres   mi, bella y amada estrella… Tú,   has llenado mi cielo de estrellas y de luz, mis noches oscuras,  dándole alegría, a mi alma enamorada y a  mi pobre corazón, corazón,  que ahora suspira por ti más que nunca, e incluso ha rejuvenecido.

 

 Siempre tuyo,  Joaquin Méndez.

05/03/2012.