jucovi

...SUBESPECIES FEMENINAS...

MI HUMILDE HOMENAJE AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER QUE SE AVECINA...
ESTE CUADRO ES PARTE DE UNA TESIS QUE AÚN NO HE COMPLETADO Y CREO QUE JAMÁS LA TERMINARÉ, SOBRE EL PENSAMIENTO FEMENINO...

Subespecie Características

AMARGUS: Esta son las más difíciles de satisfacer, no hay que les venga bien, y si logramos levemente un mero gesto de agradecimiento y cariño, seguramente habrá sido fruto de un hecho fortuito.
EGOCÉNTRICUS: Todo es para, por y de ellas. El mundo gira a su alrededor, su malestar o dolor sin dudas es inigualable al de cualquier otro mortal. De mezclarse con una de ellas habrá que estar a su disposición las 24 horas del día y la noche también... Por ende si uno remotamente tiene la esperanza que estas devuelvan una centésima de lo que nos brindamos, deberá olvidar el asunto y mirar a otra subespecie, sin más trámites. NO recomendable para hombres sensibles y de buen corazón. 
DULCIS: Son el opuesto a las anteriores, cualquier gesto nuestro lo tomarán como el más maravilloso y estarán por siempre agradecidas, por lo general son atractivas, comprensivas e inteligentes, las más raras de hallar sin dudas.
MADRIS: Dicen que Madre hay una sola... Que mentira tan grande!! Y nuestra mujer que es aparte de compañera y amante? Nuestra Madre también que lo parió!! Así nos tratan por supuesto, digamos que nos tienen de hijo. Después encontramos a las que no saben otra cosa que hacer de su vida mas que ser madres, no tienen vida propia al parecer, dicen que son amas de casa, pero la verdad que no quieren dejar a sus hijos solos ni para ir al baño, ni hablar de cumples, reuniones en casa de amiguitos etc. Cuando los dejan en la puerta del colegio es digno de ver como se desgarran y a los gritos le dicen "no me extrañes!!!" casi llorando. ¿Como luego de escenas como estas no van a existir hombres que ni saben limpiarse los mocos solos?, cosa que luego la mujer detesta de nosotros, realmente un círculo vicioso se produce. Es como para escribir un libro solamente con este tema, por eso más abajo seré más amplio.
ROMPIS: Similares a las anteriores, solo que estas emplean sus atributos para martirizar a su pareja por lo general, a los hijos también, pero estos tienen la ventaja que no estan casados con ellas, no se acuestan con ellas etc. y por ende pueden mostrar sus fastidio en todo su esplendor, y de esa manera liberan la presión a la cual son exigidos continuamente por esta subespecie. En cambio la pareja, solo le queda soportar firme como un granadero andanada tras andanada de reclamos hasta el infinito. Con una paciencia infinita (si es medianamente cuerdo) para no arrojarle ningun objeto, amordazarla o encerrarla en el baño para no oir por un momento sus exigencias y reclamos interminables.
PERRIS: Generalmente el hombre busca esta subespecie, pero no precisamente para saciar su necesidad intelectual más profunda, es entonces que al pasar determinado lapso, la vemos como su denominación lo indica y como en el fondo de nuestro ser buscamos a la madre de nuestros hijos, ella no será merecedora de nuestra atención por mucho tiempo.
MANIPULIS: Este tipo merece un tratamiento especial y exhaustivo, ya que de no ser detectadas a tiempo, cosa que es muy dificil ya que generalmente se esconden detrás de una pantalla mezcla de Dulcis y Modelus. Estas podrían causar estragos tanto física, emocional y sobre todo económicamente. Merecerá luego un tratamiento en particular.
MODELUS: Una mezcla de Dulcis y Perris, para lo que buscan un elemento decorativo es la pareja ideal, aunque no se le podrá pedir que mantenga un diálogo fluido de más de cuatro palabras a la vez, menos aún el tratar algún tema de interés o cultura general.
HISTERIS LEVES: Dentro de esta subespecie como su nombre lo indica es la menos peligrosa, pero ojo con contradecirlas demasiado, ya que podrán pasar a Moderatus o para peor a Totalis en un abrir y cerrar de ojos.
HISTERIS MODERATUS: Aquí nos vamos acercando a zona roja, relacionarnos con ellas se tornará más peligroso que jugar a la ruleta rusa.
HISTERIS TOTALIS: Danger!! No es recomendable acercarse a menos de 5 metros de distancia, siempre utilizando medidas estrictas de Seguridad e Higiene, es conveniente si hay sujetos que de todas maneras quieran relacionarse, es condición que estén con varios años de ayuda terapéutica previa y no abandonar la misma bajo ningún punto de vista mientras estén junto a ellas. 
INTELECTUALIS: Aquí entramos en terreno pedregoso, y sin una verdadera preparación acorde al tipo de nivel que estas tengan, es inútil intentar cualquier avance, más vale tonto que se quiere, que pseudo intelectual vapuleado hasta quedar hecho una piltrafa humana.
PROFESIONALIS: Las hay humildes y abiertas con las cuales podemos iniciar cualquier tipo de relación. También están las que si no sos del palo, mejor ni te acerques por qué no existís. Y por último las ambiciosas (mezcla de Manipulis y Histeris Totalis), que de uno no contar con una Ferrari y un par de propiedades ni sabrán que habitamos en esta tierra.

INSULTOS Y DEMÁS YERBAS AL 0800 PUTEAME TRANQUILA...JAJAJA