Te he dado mi corazon, lo cogiste. Te he dado mí ternura, la guardaste.
Tú me has dado lo mismo, yo hice igual. Como un tesoro lo guardamos. Si alguien piensa en robar, que no lo intenten, no consiguen.
Vivimos, como podemos, detrás de las sombras, sin nadie cerca, somos felices.
Dando cuenta en lo que las expresiones de los demás dicen, adelante voy, sin molestarme. ¿Qué me importa lo que piensen o hablen? Nada, mismo nada, si tengo la consciencia tranquila, qué más da. Dicen que he cambiado, equivocados están, soy igual, pasa que mi vida ha cambiado, tengo un amigo de corazon, es bueno. Salgo, voy a pasear, soy libre, pueden decir lo que quieran, para mi es igual. No tengo que dar cuentas de lo que hago con mi vida a nadie, solo a Dios y El sabe todo, por lo tanto nada de nada, me impide de vivir.
Habrá siempre una sombra para nosotros nos resguardarnos de miradas de censura injustificadas.
Celos, los pueden tener lo que quieran, eso no me dice respecto, ni ya me lastiman palabras crudas y sin sentido, ni la prepotencia y dichos de mal gusto, de personas que aun no saben lo que es la vida.
Ni toda la semilla que el labrador siembra es igual, mucha hierba nasce junto.
Con experiencia lo digo, ni me doy al trabajo de arrancarla, ya machinará a su tiempo. Yo que lo vea, es lo que deseo. La crueldad no es solo herir por herir, el cuerpo, otra hay peor, la que queda como eco, pairando en mis oídos, por palabras.
Amigo mío, ¡Aceptas tanta cosa! Ni una sola palabra de reproche, quizá sufras, pero por mí, te callas. Sé que te duele la desconfianza que te tienen, pero yo te creo, es lo que importa. Todos te aceptan, menos quien debía, Así son las cosas y tenemos que aguantar, por poco tiempo o más alguno, libertaré a todos y lejos, seremos felices, pues es eso que deseamos. No volverás a llorar bajo lluvia, como cuando me elegiste. Mereces todo el respecto, mereces ser feliz, eres bueno de corazon, la maldad no ha entrado en ti, lo sé.
Bendigo el acaso que hizo conocernos, bendigo tu existencia y tu bondad, tu vivir sencillo, tu desprendimiento del material, ya me has dado pruebas suficientes, como no querer que deje de querer a quien quería y deje de velar por su bien estar. De todo lo bueno que la vida tiene te deseo, no hicimos juras de amor, no, ni contratos, nada todo ha sido sin palabras, solo fue entre nuestros corazones resuelto.
Con ansiedad, espero que podamos resolver todo y en el mes de mi cumpleaños tenga el regalo que deseo, tu casita y mía también para poder descansar y ser libre, aun que sea dos o tres días por semana. Escapar del castillo, ceniza y triste donde paso mi vida, mirando el nada y nada teniendo, solo cosas más malas que buenas.
Plegarias las hago todos los días, para que me entiendan, que hay mucha manera de querer y que nada tienen a ver. Cada uno en su sitio, cada uno con lo que siento en mi corazon, no rechazo a nadie, para mí hay amor eterno para quien he amado toda la vida y para mi compañero lo hay también, de otra forma. Querer, amar. Necesitar de estar acompañada en mis sueños, que son ahora de los dos.
Oporto 6 de marzo de 2012
Carminha Nieves