SÓLO TÚ…
Llegando despacio, observando cada detalle
y al llegar ese perfume que tantas cosas me dice,
detengo mis pensamientos y cada una de mis emociones…
Sólo tú existes en mis labios, sólo tú me dejas encender la hoguera, en la que me quemo cada día cuando te pienso y no te tengo. Te extraño cada día, cada noche, cada vez que te busco y no te encuentro, cada vez que entre tus letras me paseo y me quedo fascinada con esa melodía que suena cuando las palabras se adentran en mi mente, te extraño…siempre, entre luz y oscuridad, entre tormenta y serenidad, entre deseos y prohibiciones que se quedan en sus propias definiciones.
Sólo tú brillas entre todas las estrellas, sólo tú me alcanzas con tus alas y me llevas a rozar la locura, en la que me pierdo cuando tus plumas me acarician. Es esa ternura de tus dedos quien invade todos mis pensamientos, me deslumbra, me desvela y me deja como una flor que baila con la brisa de un beso, así tan despacio, en silencio, enlazada a tu cuerpo y con la pasión de mis anhelos. Es…tu propia existencia la que mantiene vivo el amor que siento, aún sabiendo que todo esto sólo forma parte de mi corazón latiendo.
Sólo tú…eres el ser que puede verme con las pupilas encendidas y destellantes, con mis manos temblando y con el corazón hecho pedazos…Sólo tú contemplas la realidad de mi presente, la acaricias y entre algodones la escondes, sensación de placer que entre lágrimas se siente. Sólo tú…sólo tú…siempre tú…ni siquiera yo existo en esos instantes en los que haces presencia con el querer de tu mirada, con la pasión de tu cariño, con ese beso que me absorbe por completo.
Detener los pensamientos y cada una de mis emociones es el castigo que llevo a cuestas por haberme enamorado de ese ángel que nunca podré alcanzar, no por la distancia del espacio, sino por esa distancia que existe entre mi corazón y su alma. Ser iguales o ser diferentes ahora no importa, tan sólo es importante el sentimiento que en nosotros nace. Alegría, cariño, querer y emoción es lo único que debo tener dentro de mi corazón, pues si renace el amor…perdida estoy…y entre sus brazos perderé la razón.
Perfume que huelo a la distancia
para que todo en mí renazca
y nunca me olvide
que mi corazón también ama