El amor, no es solo besos y caricias, bellas palabras, es más, mucho más. Es ayuda, comprensión, es estar cerca mismo lejos, sentir, que tenemos alguien, que está pendiente de nuestros deseos, que nunca falta en todas las ocasiones, saber que si necesitamos de desahogar, lo podemos hacer. Es sentir que no somos una más, que no hacen sacrificio, pero desean nuestra alegría y nuestra felicidad. Es dar y recibir, es amar y ser amada, es, una amistad, distinta donde todo se perdona, menos la falta de verdad.
Amar, es vivir, todo lo que hay en la vida, es ayudar, cuando lo necesitan, es luchar por los ideales, que nos han enseñado nuestros Padres, es estar atento, a todo, no juzgar, a nadie sin tener la certeza de que estamos a pensar bien. Mismo cuando se coge la mano dulce de un niño estamos amando, si es de un anciano arrugada y áspera, también. El amor tiene mil colores, miles emociones, tiene nuestra alma dentro del.
Nunca debemos tener vergüenza de amar, a nuestra manera, al revés, con orgullo, tenemos que demostrarlo y que nunca tengamos vergüenza, por miedo a que piensen que somos flacos. No, nosotros que tenemos amor por muchas cosas y por alguien, somos los fuertes, los limpios de corazon, hacemos la diferencia, en este mundo de quien no sabe amar.
Sin esperar recompensas, ni glorias, amemos, a nuestra manera, así el mundo no es solo, este agujero de muertes, guerras, mentiras y lo peor de desesperanza.
Los hombres también lloran, es bueno, que así sea, las mujeres ríen, es bueno que así sea, los niños, en su inocencia, lloran ríen y aman, seamos niños mismo adultos, es lo que de mejor que se tiene la vida.
Aceptemos, a los demás, intentemos cambiar lo que tienen de peor y seamos, amados, amándolos también.
Que nuevos tiempos sean de paz, de felicidad y harmonía entre los hombres, que vengan rápidos, mañana si posible, era bueno, para terminar estos tiempos tan difíciles y doloridos porque estamos pasando. Es mi deseo, es de mí para ti, que no te conozco, pero eres mi hermano.
Carminha Nieves