tangoromeo3

A Lucina ando

me de tus delicias, Hormónicas sustancias de ese carnoso ser feminéico, aderezalas con viandas deliciosas, que tus manos viajeras en muchas lujurientas noches ansiosas recogieron. 

Ahora, llévalas a mi boca, mmhh!! ricuras de una cocina erotizada, condimentadas con ferominicas aspersiones que bajando de tu piel radiante en mi mesa depositas. 

mhh!! mi estomago es tuyo, habitalo con ese fluír de secreciones conquistantes, truco de secretos milenarios para subyugar romances. 

mhh! sabor magro de jugos brotados de tus cualesquiera ricones u orificios, mhhh!!! mujer que alimentos de placer y extasis elaboras para mí, me restauras con esa nutritiva locura que remata en alucinantes actos. 

Dame, dame, dame todo lo que eres y te devoraré, como si alta cocina exotica fueras, jugosa y tierna carne en deliciosas pequeñas porciones, calentada en el termino exacto, donde no eres más que exquisita perfección y divina muestra del paraiso gastronomísio, persistes como fresca miel que sin azucares me empalagas, revitalizante infusión de jugos. 

Al terminar, bebo tu pasión potenciada que de un cuenco indescriptible mana y de postre ¿por que no?, unas pasitas con miel.