Me Condenas a los mendrugos de cariño que con desden me des, que acepto sin ningún rencor con el amor de siempre,… te condeno a la insatisfacción hiriente por tu forma de amar tan mezquina.
Me Condenas al sentir morir en mi cuerpo el deseo por ti y resignarme a no cubrirlo con la seda de tu piel azulada…. Te condeno a no sentirte deseada con la devoción de alguien que a pesar de todo, conserva aquellas caricias tuyas en lo mas intimo de su ser.
Me Condenas al hablar con el viento porque estando tu a mi lado, mis palabras de amor no crean eco de comprensión en ti, trayendo como respuesta indiferencia y reproches… solo te puedo condenar que al paso del tiempo sientas el agobio de la soledad y en tu pensamiento retumbe violentamente el arrepentimiento por no haberme escuchado y sea demasiado tarde para acercarte a mi..
Me condenas a frases llenas de resentimiento y amargura, al desengañarte por no ser la persona que te haya sabido amar como tú lo has deseado…. Te condeno a que la incertidumbre te invada por no entender que quizás no merecía ser tratado así, porque siempre has sido muy especial en mi existencia.
Me condenas a naufragar en el desamor de tu abandono, por mis errores y defectos, por no ser para ti el amor que crees merecer… Te condeno al frió que causa este alejamiento y la culpabilidad de haber cometido una injusticia en un corazón que siempre estuvo lleno de cariño para ti…
Me condenas a no mirarme en el brillo cristalino de tus ojos y que me imagen se grabe en ti como un pensamiento sublime, que por tu orgullo inclemente se nuble de tus sentimientos…. Solo te puedo condenar que todos nuestros momentos permanezcan en ti como el ultimo recuerdo mió que deseo no disipe por lo mal que pienses de mi.