La lluvia golpea mí ventana y tu recuerdo mí alma, ya no se qué hacer para olvidar tu imagen, para borrar tus caricias de mí piel. Desearía que esa lluvia que cae insistente acabara de una vez con el recuerdo del ayer.
No puedo más seguir en esta agonía, con este dolor que me mata día a día. Necesito borrar tu recuerdo, necesito arrancarte para siempre de mí corazón.
Tu amor fue lo mejor que me pudo haber pasado, pero hoy debimos separarnos porque comprendí que tu amor no es para mí, es imposible. No te debo amar, te tengo que olvidar, pero como hacerlo si junto a ti los mejores momentos viví.
El tener que aceptar que nunca te podré amar, que aunque lo intente no va a funcionar porque siempre nos van a separar. Trate de luchar por nuestro amor pero no logré, no gané y hoy solo me queda decirte adiós.
Mí mente ya lo admitió, pero no puedo hacerle entender a mí corazón que jamás sentirá los latidos del tuyo cerca, que ya no escuchará tu voz, tus palabras de amor. Él no quiere aceptar que es imposible amarte, no se resigna a perderte, pero sé que no hay otra opción, no existe solución.
Ni la lluvia que siento caer podrá ayudarme a lavar tu amor, a hacer que te deje de querer. No podré jamás olvidar tus besos, tu mirada, esa tierna sonrisa que me derretía el alma. No podré olvidar nada de lo que viví a tu lado porque fueron momentos muy felices y en mí corazón quedaran grabados.
Quisiera olvidarte para no sufrir más por un amor que ya no será, aunque sé que no lo lograré porque una parte de mí quiere por siempre recordarte. Ojalá no estés sufriendo como yo y puedas ser feliz sin mí o al menos lo intentes, yo lo intentaré pero necesito que sanen todas mis heridas, solo ese día podre volver a amar aunque como a ti jamás.