Hoy no voy a publicar un poema...solo una pequeña reflexión
Hoy es un día especial, es Jueves santo, el día que Jesús el hijo de Dios, nos enseño que debemos de servir antes que ser servidos, que debemos de ser humildes ante Dios nuestro Señor, que ve lo más intimo de nuestro ser, de nuestro corazón...
Este día Jesús tomo pan entre sus manos, lo bendijo y lo repartio entre los apostoles dejando así el signo vivo del amor al entregarles su cuerpo...tomando el vino y convirtiendolo en su sangre misma, esa sangre que se derrama por cada uno de nosotros para nuestra salvación, y dejando instituido el signo precioso de la EUCARISTIA.
En este hermoso signo de humildad, Jesús obedece a su Padre, dispuesto a sufrir lo indecible por nosotros, pagando con su sangre misma nuestros pecados, dandonos su amor inmenso al pedir a su Padre "PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN".
Gracias Jesús.... Gracias Dios por la inmensa misericordia que nos das cada día, por dejarnos sentir tu gran amor...Hoy quiero pedirte por todos mis hermanos y hermanas, por todos aquellos que sufren y sienten dolor, los que estan enfermos y que no tienen consuelo, los que estan abandonados o estan en la soledad, por los que claman por liberdad y justicia, por aquellos que no tienen un trozo de pan... por ellos te pido tu misericordia y amor... por mis hermanos que tienen rencor en su corazón que aprendan a perdonar, lo que no escuchan el clamor de los demás que puedan escuchar... que los que tienen odio en su corazón aprendar a amar de verdad a los demás... por todos ellos y por mí hoy te pido humildemente Padre Dios danos tu amor y tu paz, tu misericordia y la humildad para aceptar nuestras debilidades, nuestros errores y que podamos cambiar aquello que nos lastima y hace mal.
"Doce hombres y el maestro
Doce panes y la vida
Doce copas y la alianza
Se mezclaban aquel día...
Donde Jesús lavándoles los pies
Les enseñaba lo que es la vida
Donde Jesús derramando su sangre
Les perdonaba su maldad vivida...
Eucaristía.
Muchos hombres un maestro
Muchos panes una vida
Muchas copas una alianza,
Se comparten hoy en día.
Donde Jesús con su resurrección
Solo nos pide amarnos siempre y sin medida
Donde Jesús con su Eucaristía
Nos da la gracia de la nueva vida,
Eucaristía...
Un cordero el maestro
Una ofrenda su vida
Una muerte el camino
Forman nuestra Eucaristía.
Donde Jesús se hace carne viva
Y nos ofrece como pan de vida
Donde Jesús nos baña con su sangre
Y nos la ofrece como alianza nueva.
Eucaristía La gracia santa de la paz, Eucaristía (2).
Signo sagrado de verdad, Eucaristía (2).
Presencia viva de Jesús, Eucaristía (2)
El Don grande del amor de Dios..."