¿Qué vivan los idiotas cuando nos hacen reir? No se si venga al caso, pero me alegra, estoy feliz. Estoy en alegrías porque alguien me dijo que lo estaba, alguien me dijo que sonreía. Alguien me dijo que “hoy era feliz”, porque a “él” ama.
¿Qué alegría mas tonta? Ese alguien feliz, es un alguien a quien yo quiero tanto, que va y viene con “él”, pero no viene conmigo. En quien yo pienso tanto, pero que piensa solo verse, con “él” un domingo. Estoy alegre por lo que ella es alegre con “él” y ni siquiera lo maldigo.
¿Que alegría es verla feliz? Que buen día me pasa. Ella no se donde se marcha y de seguro va “el” en sus pensamientos, mientras yo me quedo velando sus sueños de enamorada, en un bus, escribiendo su nombre en el asiento.
Ella camina lejos este largo fin de semana. Se va de viaje. Se va dejándome entre ver lo bien que se marcha. Lo feliz que se siente por lo que de seguro “el” la ama. Y yo quedo triste? Con una sonrisa entre labios me abro paso en esta mañana.
- “Soy feliz” “Soy feliz”, estas palabras de sus labios brotan. Y soy feliz en su felicidad, mientras escribiendo en el bus pienso: Ja ja ja... Qué alegría más tonta!!