No quiero ponerle fecha a esta carta, el hecho es muy simple amor, sólo quiero que sepas que el hecho de pensar en ti aligera mi soledad, deshojo en mi camino tu recuerdo y no porque te perciba lejos, quizás sea por los escasos instante que estamos juntos. Además tú sabes que mientras exista un motivo estarán mis letras recordándote, no importa donde esté o donde estés tú, siempre hay una hoja en blanco que llenará mi pluma de poeta en memorar desde el primer momento que besé tus labios, desde el primer día que acaricié tu mano.
Definitivamente no sé qué es la distancia, si a diario nos comunicamos, tu voz engalana mi tarde y aligera mi noche.
A veces no sé qué platicamos sólo me interesa escucharte y que sea recíproco ese intercambio de palabras, por eso te escribo, sé que para ti, no es noticia de última hora saber que te amo y que te extraño sin que sea trascendental la lejanía en que te encuentras, nos veremos pronto amor y compensaré cada minuto de mi ausencia.
Después de todo gracias a la magia del correo electrónico, hoy recibirás esta carta. Yo soy el remitente y tú… ¡eres mi destino!, guardo entre estas letras tu sonrisa y tu mirada, quisiera que me brotaran más recuerdos para sumergirlos en cada cuartilla.
Que sepa el universo que me rodea que tú eres la protagonista de mis versos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Sergio Jacobo “elpoetairreverente”