Romanticologo

Abrazo de algodon

Gabriel Bastidas

Un abrazo de algodón, no es solo un abrazo, es una caricia que le das al alma, es una semilla que plantas a la emoción, es un refugio en lo seguro de tu seno, es la melodía de tu cariño tan lindo. Un abrazo de algodon es lo caliente de tu repiración cerca de mi cuello, es el beso de mis labios que en tu frente se quiere dar, es la suavidad de la dulce brisa de tu aliento cuando me hablas, son las  ganas de mantenerte abrazada mientras en tus hombros están mis brazos, y te tienen atada.

 

Un abrazo de algodon es el dulce aroma en la cercania de tu cabello, es el apreton que le das a mi espalda con tus dedos, la caricia que nace en el dorsal, y el sueño robado que insiste soñar, es mi mirada que se cierra, mi aire que no se queja, la orquesta sonando en mi corazón, tu oreja apoyada en mi pecho escuchando el tac tac creado por la emoción, es tu sonrisa y la mía, el sentido que queda  aún cuando no estás

 

Nohely Galbán

 

Un abrazo de algodón es ese que me das solo tu, es ese tan tuyo que me hace sentir en un mundo hermoso, muy pocos sabrán su significado porque mas allá de unas palabras es un sentimiento único, lo sentimos a nuestra manera, encaja con nosotros y lo nuestro mientras sienta el tac tac de los latidos acelerados de tu corazón, me digo a mi misma todo estará bien, mientras sienta tu respiración se que es es tu abrazo el que sentiré hasta el final de los mundos.

He tenido siempre tus abrazos de algodón, en ellos transmites protección y es imposible huir de tus abrazos, en ellos encuentro mi tranquilidad y de alguna forma siempre voy a querer mas. Estando sola vienen a mi los recuerdos de tus abrazos de algodón que me llenan de fuerzas, confianza y valor . No los cambio por nada y se que mis corazón nunca lo deseará, porque aún sabiendo que no viviremos eternamente, nuestros abrazos de algodón permanecerán para siempre incluso mas allá de nuestras muertes.