Buenas noches “niña buena”… Te mereces un diploma o a alguien “conocer”
Conozco a alguien que es más recta que una línea uniendo dos puntos en el espacio. Es más moral que las mismas fábulas de “Esopo”. Es más justa que las balanzas con que se mide la eternidad de un universo complejo. Conozco a alguien del cual más hermosos que sus actos, solo sus labios deben serlo. Conozco a alguien que pierde la ternura por el sacrificio de amor eterno. Conozco a alguien que prefiere la muerte, a ver sufrir al hermano.
A alguien conozco que no es de este mundo humano. Cayó del cielo por voluntad de Dios y prefiere mi felicidad a sus mismas alas. Conozco a alguien que día a día me dice “te quiero”, mientras unas lágrimas por sus mejillas resbalan. Conozco a alguien que busca la felicidad, pero que no consigue (en esta vida) encontrarla…
Conozco a alguien que prefiere las normas sociales de conducta, lo que estipula las reglas legionarias del compromiso que la felicidad de los tantos amores en secreto. Conozco a alguien que es tan linda que a veces, sin ser discreto pienso “de esa persona… me enamoraré”
Buenas noches “niña buena”… Si decides verte bien, portate mal. Y de portarte mal… avisamé!