6 Años y mi vida cambia rotundamente... mi corazón empieza guardando momentos.
Momentos donde no había una razón para guardarlos, momentos donde el matrimonio era su felicidad, momentos donde lo único que les importaban era la felicidad del fruto del matrimonió.
6 años y lo único que importa es ver si su orgullo puede opacar el del otro o cual de los dos es el más grande, lo que importa ahora es ver quien sale vencedor de esta batalla, mientras escuchando sus nombres ambos se trasforman y sienten repudio que invade su flujo sanguíneo, mesclando pensamientos con acciones vengativas.
Muy dentro de un corazón joven, el cajón es abierto dejando escapar recuerdos convirtiéndolos en heridas que año con año van cicatrizando recordando lo que un día fue y ya no es.
Un corazón late con fuerza y esperanza aunque sabe que todo no está perdido está convencido que las ilusiones pueden ser reales… pero ilusiones son visiones creadas por idiotas con esperanzas… hoy hincado observando las lágrimas… gota a gota ahogan el llanto repentino… mojando en alguna parte del corazón ese cajón oscuro de aquel idiota con esperanza patética.