borealara

La piedra del buen deseo

Un día la familia Riverin salío de su rutina y se dirigieron a un lugar hermoso, lleno de montañas y bosques, pasaron por varios pueblos y finalmente llegaron al lugar deseado, un bello río. todos bajaron del auto y fueron al rio, lo cruzaron y llegaron hasta el otro lado, siguieron caminado y llegaron río arriba, encontraron un pequeño lago dentro del rio. rodeado de grandes piedras, estas tenian diversas formas, pero se podia uno sentar y no mojarse.

Ya estando en ese lugar cada quién eligio un lugar y divertirse: Riky y su papá empezaron a quitarse los zapatos y mojarse los pies, luego  desidieron juntar piedras que brillaban dentro del rió, diversas piedras de colores y pequeñas: cuando Riky le prejunto a su papá que como se llamaban esas piedras el papá muy sonrriente le dijo mira son priedras de la buena voluntad, a quien quieras regalale una de estas y te va trae mucha felicidad, Ryky-le contestó, deveras papá, el papá le dijo de verdad: Su hermana la mayor le estusismo dicha platica y tambien se puso a juntar piedritas de la buena volutad. otra de sus hermanas tambien le llamo la atención los colores de las piedras y cada quien junto sus piedras: despues de un rato ya tenían un montocito de piedras cada quien. En el río habia muchos mosquitos, y más cuando desidimos comer en ese lugar, al final a todos nos picaron. De regreso a casa dejamos las priedras en el jardin, algunas se veian brillantes otras ya habian perdido su color:

Las piedras de la buena voluntad se pueden regalar o adornar el fondo de los jarrones de cristal, si te regaln algun día una piedra de la buena voluntad recuerda que nacio del río y te dará felicidad..