Romanticologo

ESA BELLA DAMA INTELECTUAL.

Necesito que me prestes unos minutos de tu valioso tiempo, mi misión es hacerte llegar al corazón estas palabras que han salido de mi alma de la manera más sincera… pues a una bella mujer como tú, solo se le puede hablar con el corazón puesto en las manos. He querido decirte, o por lo menos explicarte qué es lo que he visto de ti que resplandece sobre todas las cosas, y que me gusta extremamente por ser diferente, pero he quedado corto de palabras al momento de manifestarte mi opinión acerca de ti. Tal vez sea por miedo, o quizás por un poco de pena, el caso es que aprovecharé la ocasión y mi estado de ánimo cambiante para plasmar en este boceto las palabras que he estado buscando para describirte.

 

Otra vez tengo una oportunidad para manifestarte esas imágenes guardadas que mis labios piden soltar, y la mejor manera para comenzar es por desnudar mi pensamiento y revelarle al mundo la excelente persona que eres, tan linda y maravillosa como la vida misma, tan compleja y misteriosa como el universo y las estrellas, llena de metas y de lindos sueños, formada bajo una armoniosa sinfonía de amor que cubre a su alma; pura, bondadosa y con una bella sonrisa que me transmite sueños de éxito y felicidad.

 

He venido a pedir disculpas por todos esos momentos en lo que te tuve a mi lado, en los cuales nunca me atreví a confesarte lo que mis ojos en conjunto con mi alma opinan de ti, y digo mis ojos porque a ellos eres una bella dama, única y que quiero de verdad.

 

En muchas oportunidades he quedado fascinado de tu forma de pensar, sin duda eres diferente a las demás, pues tu forma de ser tan optimista me ha llevado a pensar que de tus sueños surgirás y nuevas metas crearás, a la mano con un destino tan lindo que es fácil de envidiar. Bella dama intelectual, te admiro completamente, gracias por en una parte de mi vida acompañar y aunque fue muy poco el tiempo en el que compartimos; de ti aprendí muchas cosas buenas, sin duda eres especial.

 

Locura no es la frases que buscas para  auto describirte, pues tu y yo pensamos igual, y si la búsqueda al éxito y el camino a la fortaleza del alma hace que te veas a las demás personas como “diferente”, es una lastima por ellos, porque tu estás mas sumergida a la realidad; pues eres más independiente a tus pensamientos, tus debilidades y tu deseo de amar que sabes cuando tienes los pies puestos en la tierra.

 

Ya es tiempo de terminar lo que estaba buscando descifrar, esa tan hermosa personalidad tuya que tanto me hace pensar, en ¿cómo eres?, ¿quién llegarás a ser?, y ¿cómo pudo haber sido si habría compartido más momentos contigo?. Una cosa más, te preguntarás ¿por qué al verte mis manos se vuelven locas, y las denominas peligrosas?, por qué cada abrazo que te doy quiero hacerlo eterno y en esos momentos mis caricias aparecen en tu cuerpo, lo respondo con estas palabras: “Los momentos de felicidad pasan tan rápido que quieres que duren para siempre”, es por eso que en esas ocasiones a solas, te dí besos que trascendían unos de los otros, introyectando minutos de alegría que por siempre quedarán guardados en mi mente, codificados como aquellos compartidos con esa dama intelectual de la cual mis abrazos dejan de pisar firmemente para sucumbir ante ella.