1995
12 años
Los pensamientos de Richard
Hola soy… creo que aún no sé como me llamo, pero no me importa ya me pondrán un nombre, espero que en nueve meses les ocurra uno bonito.
El tema es que estoy cada vez más aburrido, aquí dentro sin poder hacer nada, me la paso bostezando, jugando con mis manos y pies que aún no están del todo formados, me pregunto cómo será el mundo allá afuera, todavía no conozco a mis padres, pero lo que conozco, ¡ya de memoria! Es el vientre de mi madre, no es muy amplio, pero no me puedo quejar de la comodidad.
(Cuatro meses luego)
Hola de nuevo, ya pasaron cuatro meses sólo faltan… no sé cuántos faltan para salir de aquí dentro. Creo que seré un niño realmente inteligente, aún no salí y tengo pensamientos muy definidos y completos. Ayer me quedé dormido y soñé que… que habían pasado unos nueve meses y yo muy ansioso estaba por salir a conocer el mundo que me rodeaba y cuando me pareció haber salido, abrí mis ojos ya formados y ví varias luces de distintos colores. En ese mismo instante desperté. Y continúo aquí dentro. Pero no te preocupes, te seguiré contando mis meses restantes cuando haya visto ese mundo que para mí es desconocido.
Jungla Slam