Tengo frio, estoy des confortable, en esta casa grande, quisiera poder terminar con mi estada aquí. Quiero poco, como de mi ya soy fácil de contentar, si tengo mi familia aun que no estemos juntas, nunca estamos separados.
Cuando se quiere, la distancia no importa, atenta estaré siempre y velare por ella. Mi vida se ha transformado, bastante, pero estoy como deseo, terminar mi vida, con calma y contigo, fuiste tu que me despertaste, que trajiste algo de bueno, independientemente de lo demás, tu compañía.
Me habría gustado que hubiera sido de otra manera, por infelicidad, no pudo ser, dentro de lo que es posible, todo haré para bien de todos.
Hay cambios en la vida que no esperamos, aparecen, sin pedir permiso, los tenemos que aceptar y intentar de la mejor manera resolverlos.
Hace frio, llueve, tiempo gris en plena primavera, estoy un poco o bastante igual, desasosegada, impotente, para hacer reaccionar a quien desearía. ¡Podría ser todo tan fácil! Se complican las cosas sin haber necesidad, solo un poquito de comprensión era la forma mas sencilla, no pudo ser, ahora no hay vuelta atrás, con pena mía.
Esto no es una carta para nadie, es un desahogo, de impotencia, delante de tanta injusticia, escusada e inútil.
Si supieran como seria feliz, si me regalaran algo que me demostrara que están a mi lado, que entienden lo que estoy pasando, lo digo en verdad, sufro y mucho, pero, es mi vida que esta en juego y mi futuro también, no hablo del material, no solo de mi sentir y querer.
Momentos, que paso en mi apartamento, sola en el silencio, con mi música, me compensan. Y al final de la tarde el ruido de las llaves abriendo la puerta y entrares, me hacen feliz. Para muchos no es nada, para mi es todo.
Casi acampada, con lo mínimo, ni ganas tengo de llevar muebles oh otras cosas, no necesito, mas tarde si, cuando el rio vuelva a su caudal y este todo sereno con lo que desean.
Mientras aguardo, vivo bien, como quiero y sin jaleos, de mi parte. Cuanto he desahogado, cuanto por entre líneas, avisé, que seria así, nadie lo creyó, o no quiso hacerlo, ahora ya pueden pensar de otra forma, lo deseo, para bien de ellos y mio.
A disposición estoy, perjudicada ya fui, he sufrido mucho, pero ya pasó. Ahora es seguir adelante ser feliz, cosa que no me acuerdo de serlo.
Que nadie piense en cortar mi sueño, ni intentarlo, no merece la pena, ya he tomado la decisión final. Quiero ser feliz y que todos lo sean.
Para tras queda una vida, mal vivida, sin rumbo, ni ilusiones, no volverá a venir y volver a atraparme, no,
Mientras nos queramos, nos completemos seamos la compañía en la soledad, unidos en una amistad duradera, nos tendremos un al otro, mientras dure, pues nada es eterno.
A mi manera, empecé a vivir, tarde, muy tarde, pero mejor poco tiempo que ninguno.
Que tengamos pan en la mesa y amor.
Oporto, 3 de Mayo de 2012
Carminha Nieves