Se me desgarra el alma y el corazón… mi mundo no es el mismo, pues vida tu recuerdo no me deja en paz.
Aunque intente ocuparme en miles de cosas ¡en mi mente siempre estas!
Anoche discutí con mi corazón, el descarado es mas necio que yo, y te pide a gritos y con lamentos que regreses vida mía.
Saberte ajeno y haberte alejado teniendo mucho dolor en mi pecho es mas de lo que a veces creo poder soportar, me reconforta pensar que aun queriéndote lo hice por tu bien, pero te dije adiós.
Se me desgarra el alma y el corazón porque la vida es injusta y no puedo tenerte a mi lado, lucho día a día por no sentarme a llorar aunque te extraño se que te tengo que olvidar.
Pasan los días y los meses y aunque dicen que el tiempo es mi aliado y que eventualmente ya no voy a sentir lo mismo por ti, aun hoy creo extrañarte con mucho mas fuerza que ayer.
Se me desgarra el ama y el corazón… y por ello he decidido rendirme hoy, llorar lo que tenga que llorarte y esperar que las lágrimas drenen mi querer.
Saberte lejos me perturba y hoy estoy cuesta abajo, pero es bueno intentar creer que en algún futuro, espero no muy lejano vuelva a sonreír con la misma intensidad y vuelva a querer quizás aun mas de lo que hoy te quiero a ti.
Disculpa si mis palabras en algún momento te afectan pero entiende que, hoy siento que mi alma y mi corazón se rindieron ante este dolor.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
AUTORA: ORIANA RAVELO