No me quieras, no alberges ninguna esperanza de que yo por una extraña razón te quiera un poco, no.
No me quieras, no llores en la noche mirando en el cielo mi imagen, no suspires después de leer mis cartas, no.
No me quieras, no mal gastes tu tiempo pensando en mi tiempo, no camines sobre mis pasos con el fin de algún día encontrarme, no.
Es inútil que pienses en un futuro conmigo, es perder el tiempo, es mal vivir lo poco que te queda por vivir, cuantas lagrimas has derramado por mí, cuantos papeles has arrugado para convencerme de que te quiera al menos un poco de lo que tú me quieres, no me quieras, por favor, no me quieras.
No mires hacia atrás, no camines en contra del tiempo, yo ya estoy en el pasado, en el de tu mente, en el que si existió y no en el que te empeñas que vuelva a existir.
No me quieras, no le pidas a Dios que regrese contigo, no, ya que él tiene cosas más importantes que hacer, como jugar con sus nuevos juguetes y no con los antiguos.
Es inútil contemplar la luna, es inútil quemarse las pupilas con el sol, es perder el tiempo para conquistar el futuro.
No me quieras, yo ya casi no pienso en ti, eres solo un vago recuerdo que en ocasiones mi mente lo trae de regreso, pero no más, por favor, ya no me quieras.
No vayas por el mundo derramando tu sangre por mí, no pierdas el aliento por querer alcanzarme, no por favor, sonríe dulcemente como tú lo hacías, acaricia la mejilla de alguien que si te quiera, ensáñale a otra persona como se puede ser feliz con tu sonrisa.
No me quieras, por favor ya no me quieras, no me sigas, no seas mi sombra, no aplaudas mis triunfos, no alivies mis penas, no reproches mis errores, no calmes ni mi sed ni mi hambre, no, por favor ya no me quieras.
No me quieras, por favor ya no me quieras, no te hagas daño queriéndome, no me quieras por favor, ya no me quieras, ya no soporto no quererte, por favor ya no me quieras.