Al caer de la tarde, una mas, que termina otro día, una tristeza me invade, no se porque.
Quizá no tenga aprovechado bien el día, o sienta que es menos uno, para vivir. No se.
Quiero algo, tampoco se el qué, no encuentro nada que me derrumbe, a no ser la distancia cada vez mayor de personas, que quería estuvieran a mi lado.
No sienten mi falta, están bien a gusto, pensaran que cogiendo mi sitio, serán más felices y se realicen como personas. Si así es, mejor, no pienso interferir con su voluntad, busco con afán, mi orientación, hacia mi paz, sé que nunca será completa, pues, no será total.
En este fin de tarde, un poco nublado, siento neblina en mi pecho, cuanto y lo que daría, para que aceptaran a mi amigo. No se cuanto tiempo vamos a estar cómodos y bien juntos, los sentimientos no tienen plazo ni se siembran.
Busco en mí vivir interior, en todo lo que siento, una tabla de salvación, para esta tormenta y llegar a un lugar seguro, sin reproches de nadie. Busco en mis plegarias, ayuda, busco, en la verdad, justicia, seriedad, algo que ha fallado, para que tanta desconfianza exista en los demás.
Tengo ganas de fijar mi mirada, sin moverla, mirando el nada, en esta espera incierta, de todo lo que pasa sin comprender.
Veo codicia, en ojos que tanto amé toda la vida y que tanto cambiaran. Por nada a no ser malos pensamientos, quizá imbuidos por otros. No quería tener finales de tarde como esta. Muy mal tendría que haber hecho toda mi vida para tener semejante castigo.
Un sueño me esta entrando, quizá me acueste y duerma. Puede ser que el despertar mañana sea distinto, una nueva esperanza me llene y llegue, o por un gesto, o por una palabra.
Perdón pido a quien a mi lado, me ampara, con su paciencia e intenta, que olvide todo. Una pausa he hecho, Salí he dado una vuelta, mismo nublado la noche estaba agradable. Pero no me supo a relaje, ni tampoco me ha refrescado mis pensamientos, estoy igual.
Mientras, no quede todo arreglado y en su sitio, sin rencores ni acusaciones, no descanso. Es pena, que pasen de estas cosas, eran evitables, pero en la vida cabe de todo y tenemos que aceptar la manera como cada uno piensa.
Solo quiero de corazón, que no vengan a sufrir en el futuro, las consecuencias del presente.
Así lo mejor es acostarme y dormir, sin pensar en nada, solo dormir y nada mas.
Que quede la niebla fuera y dentro de mi corazón el bien estar de nada haber hecho con maldad o haber lastimado a alguien mismo si querer.
Oporto, 14 de Mayo de 2012
Carminha Nieves