Escribiré en pétalos de rosas blancas los versos más bellos que puedan fluir de mi mente
Escribiré sobre cada uno de esos pétalos, las palabras más simples y sencillas que cautiven la atención de uno o muchos lectores que les haga comprender la importancia de las cosas
que en la mayoría de los casos parecen tan insignificantes, pero sin embargo son las más importantes.
Escribiré cada verso como si estuviera edificando un castillo sobre las nubes y que luego terminada mi gran obra la colocaría sobre rocas firmes para que nunca se evaporaran mis versos con el paso del tiempo.
Escribiré mis versos sobre pétalos de rosas blancas, cuyo tallo será la pluma que sujetare entre mis manos para dibujar cada palabra.
Escribiré versos sobre versos que puedan despertar buenos sentimientos en quienes lo lean,
que puedan llenar vacios en corazones solitarios y motivarlos a vivir la vida plenamente y en armonía
Escribiré mil versos en pétalos blancos y desarrollare toda la creatividad que jamás me anime a desarrollar solamente por temor al qué dirán y quizás me aventuraría a dibujar ,que me perdone picazo si lo hago mal pero todo siempre vale la pena intentar.
Escribiré en tantos pétalos de rosas blanca que cuando no me queden ninguna sola
las uniré pieza por pieza las armare de tal manera que queden perfecta para que cualquier lector pueda disfrutar de mis versos, estará conformada por un lomo, cubierta, índice, cuerpo de la obra, prologo y algunas otras parte más que también son importante.
Y yo como todos le pondré como nombre libro tomare mi creación y la elevare al cielo y sin pronunciar palabra sola y en silencio en mi mente y con gran regocijo de felicidad en mi corazón diré: gracias dios mío lo logre