jucovi

VIII ...¿Quién es Abeth Marlo?...

Todavía aturdido y con el cuerpo de Monique en sus brazos, escucho a la distancia sirenas de la policía que se acercaban, de todas formas si venían al departamento, no pensó en que podían incriminarlo y por ende que tenía que salir de allí lo antes posible.

Como en trance, siguió escuchando las frenadas de las patrullas y el alboroto de las fuerzas del orden subiendo por las escaleras.

Estos entraron y se dirigieron hacia él, la puerta del baño a esta altura estaba abierta de par en par.

Levantó la vista y cuatro policías lo apuntaban con sus armas, le pidieron a los gritos que dejara el cuerpo y se pusiera de pie lentamente.

El Juez, totalmente en silencio, sin invocar en ningún momento su condición de tal, totalmente shockeado por la situación,  salió del edificio con una campera que le tapaba la cabeza, esposado con las manos atrás, escoltado por dos fornidos policías del grupo Halcón.

En la vereda de enfrente, mezclado entre los curiosos que se agolpaban, una persona dibujada una sonrisa en su rostro.

Mientras viajaba en la patrulla, con ambos policías uno de cada lado en la parte trasera, recordaba las caminatas con Monique desde Tribunales hasta su casa en San Telmo, lo ha gusto que se sentía con esa fresca joven, lo bien que lo hacía sentir.

Luego, se puso a pensar en ese nombre Abeth MarLo...