Así que me fui…
Corrí con todas mis fuerzas, a pesar de que ya no eran muchas, de igual manera corrí.
Sin mirar atrás, con sangre en mi boca y moretones por todo mi cuerpo, así corrí.
No sabes cuanto te quise, no tienes ni idea de lo que soñé para nosotros dos, cuando estuve entre tus brazos creía que siempre serias así, el hombre del que me enamore.
Con lágrimas en mis ojos y con una sensación de libertad, con todo el cuerpo adolorido pero nada importaba mas, solo el pensamiento de escapar rápido, tan rápido que no quedaría ni un rastro de mí, tan lejos y tan oculta, como para que tú nunca más me pusieras un dedo encima, con ese deseo corrí aun más fuerte.
Y mis sueños a tus lado se vinieron a bajo, la primera vez que me golpeaste, no entiendo ¡como te creía! cada vez que lo hacías, me decías que seria la ultima vez…
De ti recibí tantas disculpas, tantas promesas rotas, tantas rosas, que ya no quedan jardines en el mundo que me hagan quedarme aquí... Así que me fui, corrí.
Eras mi luna, eras mi sol, eras mi luz, eras mi todo.
Te ame con cada parte de mi cuerpo, con cada parte de mí ser, te ame tanto aun cuando dolías a morir. Pero tu me lastimaste cuantas veces quisiste, decías amarme, decías no poder vivir sin mi, al grado de querer suicidarte si no estaba junto a ti.
Y yo lo soportaba y aun así una parte de mi sentía que aun te amaba.
Pero ya no pude mas, mi corazón, mi mente y mi cuerpo están ya muy maltratados amor, sino me iba de aquí ciento que pronto iba a morir, así que lo hice, me arme de valor mientras dormías tu borrachera, después de haber sido golpeada otra vez, yo corrí, con todas mis fuerzas huí de ti.
Solo le pido al señor que se apiade de tu alma, que no me acerque más a tu camino y que la próxima dama que llegue a tu vida, no sea una mujer más, que llego a ti con sus esperanzas y sueños de vida y tu solo le cortes las alas, le impidas volar y brillar con su luz propia, la misma que hace tiempo me opacaste a mi.
Estoy agradecida por que a diferencia de otras yo si pude irme, salir de aquí.
Así lo hice, corrí, sin mirar atrás, así me fui…
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
AUTORA: ORIANA RAVELO