NUESTRA HISTORIA DE AMOR…
Este corazón lleno de sentimientos, lleno de amor, que un día se entrega, se da sin más razón, que solo pide calor, solo pide un beso tierno, un beso lleno de pasión y de amor.
Un alma sencilla, que busca sin medida ese sentimiento que la vista del color de la primavera, y que la haga brillas como una princesa, que la haga suspirar y la haga soñar con la luna y las estrellas.
Así tengo el alma y el corazón pleno, esperando ese bello amor sincero, ese amor que tanto anhelo y que me de lo que tanto quiero, que me eleve al cielo y me de la seguridad de un amor puro y verdadero.
Quiero sentir el calor de su cuerpo junto al mío, vibrar de emoción al sentir su piel junto a la mía, que volquemos nuestro sentir en el mar inmenso de caricias que nuestras manos sedientas ansían.
Quiero embriagarme de tus besos que como un dulce néctar a mis labios se vierte y me embelesa, quiero que te quedes prendado a mi cuerpo y así dulcemente me enseñes la pasión de tu corazón entero.
Explora cada rincón de mi cuerpo, yo recorreré palmo a palmo tu piel con mis besos, y entre sabanas blancas nos fundiremos como el acero, nos quedaremos unidos hasta que llegue el alba y así unidos estaremos esperando la alborada.
Sentir la fuerza de tu amor es una sensación maravillosa, el poder susurrar a tu oído un te amo y robarte el aliento con un beso apasionado… tus dedos dibujando mi silueta, tus labios tatuando tu amor en mi piel es una agradable sensación y quedarme a tu lado hasta que deslumbre el sol
Sellamos nuestro amor con esta entrega total de amor y pasión, con la fusión de nuestros cuerpos unidos por un mismo corazón… y abrazados nos quedamos inertes al paso del tiempo, bañados por los cálidos rayos del sol.
Susurras un te amo y tus ojos profundos me regalan un sueño, una ilusión, es un dulce desafío el amarte nuevamente amor, y nos enredamos nuevamente en una entrega llena de pasión, dejando atrás toda duda y toda sin razón.
Me regalas una rosa y una caricia en el viento, me dejas tu tierna mirada en cada lucero, tus caricias se quedan en mi cuerpo y te llevas mi aliento en cada uno de mis besos…
Así se escribe nuestra historia, esta historia de un amor apasionado, de un amor que se entrega sin medida y con todo el corazón…
(Espero les guste el video, lo hice con todo mi cariño)
@ngel de kristal
mayo del 2012