MireDameUnaSonrisa

Un sueño

Las estrellas se apagan en mi oscuro cielo, llegan nubes del norte,del norte de mis sueños, tu cara refleja penas,y tus ojos ahora son negros, mi vida se apaga como un triste y solitario lucero.

Mi corazón grita que desvanece en el vacío, mi cabeza se queja pero de esta no me fio, me siento sola y con muchas ganas de verte, y esque haría lo que fuera por poder tenerte.

Tristes mis ojos se inundan con sal, la marea sube y el agua se va, corre por mis mejillas sin saber a donde va, se clava en mi alma como un afilado puñal.

Mi boca ansiosa se muere por besar, a aquella chiquilla que en mi corazón está, más grande que la luna que me vió llorar, y parece que se burla por con ella no estar.

Me levanto cansada con lágrimas en mis ojos, todo fue un sueño,un sueño tonto, voy corriendo a su casa para verla, y le digo al oido:"Te quiero mi princesa".

Un sueño extraño no se que queria decirme, pero a partir de hoy se lo diré estando firme, la amo y no la quiero perder jamás, porque es sin ella cuando se seca el mar.