Hace muchos años, un día que era sábado, y que el tiempo estaba igual al de hoy, un poco gris, una lluvita y una niega de sol de vez en cuando, vestida de blanco, por fuera y por dentro, inocente y pura, como cordero me fui junto al altar, para recibir mi Esposo. Era una niña como si de la comunión se tratara, trabajé toda la noche, poniendo alfombras y flores en la maravillosa casa de mis Padres.
Cierto. No me quería casar, quería subir a lo s arboles, jugar con mis mascotas, pero no tenia elección posible obedecer a mis Padres solo eso me quedaba.
Cuando por el brazo de mi Padre, entre en la Iglesia, no tenia pensamiento alguno, estaba hueca Como en un sueño todo ha pasado y venimos para casa con los invitados a comer.
Pasado tanto tiempo, no consigo recordar lo que sentí, nada, sonámbula.
A mi Madre sí, feliz, a los invitados, a mi hermano, a mi Padre, con la cara cerrada, terminara de aceptar lo hecho.
Día de mi boda, triste y sin significado, para mí. No entendía, el porqué de que no me dejaren haber anulado todo.
Así, bruscamente, morí como niña, sin haber tenido tiempo para serlo.
Cuarenta y nueve años, pasaran, hasta que Dios te ha llamado, ¿Fuimos felices? ¿Vivimos? No, aguantémonos, con respecto, por veces poco. Te hice infeliz y tú a mí. La culpa no la tengo toda. Y ¿sabes? Continúo infeliz.
Cosas de la vida, me haces falta, porque no sabiendo amar, me defendías, Ahora estoy sola, en medio de un monte oyendo los lobos hambrientos, esperando la hora de atacar. Aun mas triste estoy, porque Tu suegra y Mi madre murió en la mañana del día cinco de junio de 1980, Una fecha, dos perdidas, dos compañeros, que o bien o mal me ayudaban a vivir momentos malos.
Para Ti Amigo, que nunca me has aceptado, en tu vida un beso enorme, tú sabes como soy. Para ti Mamá, tu manera de ser no ha dado para, para vivir mas que el día a día, lo que no me has dado, no fue porque no tenias, fue por falta de saber, que necesitaba de tus brazos.
Para los dos, mi recuerdo, mis lágrimas, por no haber tenido la fuerza de cambiar vuestra manera demonstrar que un poco de amor teníais hacia mí. Junto a Dios, por favor dueños de la verdad que soy y sabiendo que vos quise, mi pedido de ayuda, para sonreír y vivir algo que deseo.
Para siempre conmigo estaréis, hasta la eternidad,
Tu Mujer y tu Hija
Oporto 5 de Junio de 201Carminha Nieves