Sulem

Un mundo de obscuridad

Detrás de un mundo obscuro y sin amor, el amor que tu me quitaste al marcharte de mi lado pero aún así con dolor y todo, te sigo amando. Mi tonto corazón no se puede resignar a que no estés aquí a mi lado.

Yo se que nuestra relación no fue la mejor, no fuimos como Romeo y Julieta, pero en realidad te ame como un niño ama a un juguete nuevo, como el pez ama el agua, como el rocío a las plantas.

Te amo y aunque tú pienses en otra persona, yo siempre estaré aquí esperando a que quieras volver, a que quieras que nuestros corazones se junten nuevamente como dos imanes entrelazados por el amor, un amor puro y duradero el cual ni nada ni nadie podrá romper.

Nuestro amor es como un bebe, le dimos las bases para que pudiera gatear después caminar y luego a hablar, sin necesidad de que nosotros dijéramos que estábamos enamorados tus ojos y los míos hablaban por si solos, era un amor casi perfecto con problemas pero cada problema reforzaba cada vez mas nuestro amor.

Yo estoy viviendo detrás de un muro que no me deja vivir feliz y que no nos deja ser felices, detrás de una maldita obscuridad que no nos deja ver todo el amor que podemos darnos, pero así es la vida, a veces se gana y a veces se pierde.

Vivo en un mundo triste, obscuro, solo sin amor, ese amor que tu me quitarte cuando te marchaste tan de repente, con el se me fueron las ganas de seguir viviendo, es como si me quitaran el aire que respiro, el agua que me hidrata eres todo, todo en mi vida y no podría estar un minuto más sin ti.