giovanna51

JAMAS TE OLVIDARÉ..........

El encontrarte y amarte fué lo mas preciado para mí,..aunque
lamentablemente éste amor desde un principio ya nos estaba prohibido
si...nunca me pertenecerías...éras de alguien más...sin embargo me enamoré
perdidamente de ti, éres un ser tan especial..interesante..cálido..gerneroso.
tanpleno de vida..un hombre de vertdad,..me subyugaste desde el primer instante en que te conocí,...nuestras miradas se conectaron desde el primer momento que nos vimos.
El flechazo de Cupido atravesó mi corazón...y desde ése instante,..mi vida cambió por completo.
Dejé de ser una mujer una mujer abandonada por el amor,..aunque lo había conocido,..nunca lo había experimentado de ésta manera,..así tan apasionado...Y me convertí en una mujer perdidamente enamorada,...no me importó que tuvieras un compromiso,...que estuvieras ligado a otra persona
ni siquiera pensé en tu historia,...tu familia,..solo pensé en mi,..y en la felicidad que por fin yo había encontrado.
Lástima de mi,...mi dicha duró tan poco tiempo,..solo unos pocos meses, pero fueron suficientes para mi,..para darme cuenta que fuiste lo más importante. No reniego de éste amor pues el haberte conocido me trajo la felicidad ,..que yo tanto ansiaba en mi vida..
Aunque la decisión que tomaste luego, me lastimó tanto,...era el peofundo amor que sentías por ella,..eso fue lo que tú me dijiste,..lo que te hizo reaccionar,..de lo equivocado y confundido que estabas,.. cuando en algún momento creíste y te dejaste llevar por éste apasionamiento,..que no era tal
sino un equivocado sentimiento..
Como hombre te habpias sentido muy halagado de que otra mujer te demostrara que le importabas,..de que aún eras un ser muy especial e importante,..pero la verdad te hizo volver a la realidad,...amabas a tu mujer,...que para ti ella era lo más importante,..y el pensar que podías llegar a perderla te hizo recapacitar..
Hablaste conmigo,..me pediste perdón,..--por favor perdóname--,..me dijiste --me equivoqué realmente contigo, para mi fuiste una buena y leal amiga, y nada más--,..volviste a pedir perdón y te marchaste..
Luego de marcharte,..lloré por mucho tiempo..pero te diré que para mi,..fuiste y serás lo más importante y lo mejor que me sucedió en la vida,..jamás te olvidaré y ningún otro nunca podrá ocupar el lugar que tú dejaste en mi corazón..
Gracias por haberte conocido,..gracias por haberme hecho feliz..