Pequeñas anécdotas de mis nietos.
Mi nieto el mas pequeño que tiene 15 años se llama Naim, me pregunta abuela cuanto me quieres.
Le dije pesa tu amor por mí y es ese mismo amor, porque si te digo cuanto te quiero no lo podrás entender y lo pesaras con tu amor que pesas por mí.
Mi nieta Laila de 10 años un día estaba brava y muy contestona y no quería hacer nada y yo le digo Laila es que tu eres muy hermosa y tienes que portarte bien mira que linda eres como una rosa, ella al escuchar eso me dice queeeeee, me estas comparando con una rosa, y yo le digo si, no, no quiero, la rosa se marchita rápido,…… que ingenio nunca había pensado en eso.
Otro día le digo a Laila, Laila ayúdame a recoger la casa, que te pasa esta no es tu casa, me mira y me dice no, esa casa esta a nombre de mi papa, y luego me dice hay menos mal que me recordaste ahora al venir le diré esta casa es tuya y no te veo recoger nada.
Un día del año pasado, cuando en el colegio, sacaron la noticia que a los días venideros se acabaría el mundo, ella llego llorando y se lo creyó de una manera que, subió donde su tía y le dijo tía, tía se va a acabar el mundo y yo no me he casado y no he tenido hijos.
Con mi amor Linda
Todos los derechos reservados del autor