Winda

ERES MI ANGEL

ERES   MI   ANGEL


Atrapada entre cuatro paredes y observando una lluvia pertinaz a travez de mi ventana, hasta mi mente han llegado los recuerdos del dia en el que te conocí.

¡Como podré olvidar aquella tarde!, en la que muy sola me encontraba hundida en mis tristezas de antaño, recordando momentos dolorosos y crueles de mi vida pasada en la que solo existian esos tristes recuerdos de mis dificiles dias de una vida truncada.

Cuando de pronto apareciste tú, con una chispa de luz y llegaste a iluminar mi camino y contigo sentí que de pronto volvió a renacer en mí, esa ilusión de amor que se encontraba ya dormida y así cambiaste mi destino.

A partir de ese dia mi alma comenzó a sentir una ilusión y un motivo mejor para seguir de pie y para poder luchar contra todas las adversidades que la vida me había puesto, y así comencé a vencer los obstaculos que en mi azaroso camino se encontraban.

Y ahora cuando ya ha pasado el tiempo, solo me resta decir; gracias te doy mi amor, por estar siempre conmigo y por no soltarme de tumano y por hacerme feliz.


(GRACIAS TE DOY MI AMOR POR EL APOYO, ERES MI ANGEL SALVADOR)