carminha nieves

EL LADO OSCURO

                                                  

Desprecio, tienes mucho, feliz por saberes que se dan cuenta, te crees que  te queda bien y que  quedas por encima.

Vives en un error enorme, das pena, de arena, oscura tienes la cabeza llena. Tu, que ya tuviste  todo lo que la vida regala a pocos, tu que ya fuiste humilde en tu manera de ser, que veneno tragaste, para  el cambio, que haz de ti, algo que no te lleva a lado ninguno.

Te miro, estudio tus reacciones y solo puedo decir, pobre humano  con pies de barro, cuando se rompa, ya será tarde, te mataste solo, sin regreso, sin  veneno, serás  un estropajo, sucio, sin valor en la sociedad.

No vivas en la oscuridad, busca la luz, hui de las tinieblas del mal, vuelve al seno de los justos, aun estas a tiempo, alguna mano tendrás  que te conduzca, a un abrigo de paz. No intentes arrastrar otros contigo, nunca tendrás perdón de Dios.

Tu consciencia, se agigantará, sofocarás en tu desprecio, haz perdido algo que nunca mas tendrás. No merecía la pena, no haz ganado nada. Te miro y no te conozco, no se quien eres, quizá me acuerdes a alguien que he conocido hace mucho tiempo, no se donde.

El vaso esta vacío,  la última gota se fue,  no merece la pena intentar llenarlo de nuevo.

. Si supiera que iba a ser así el desprecio, por los demás, nunca hubiera intentado ser algo que te hacia falta.

En definitiva, te dejo, con tus pies de barro y tu mala fe. Casi te doy las gracias, por a partir de ahora, no tener remordimientos infundados,  estoy cambiando, la tristeza, por olvido, es bueno, para mi.

Así en un día, se cambia una vida, la mía, por suerte fue un momento. Gracias.

Así lo quisiste, así lo tendrás, no como  planeaste, pero como yo quiero.

Hasta siempre señor desprecio. Jamás  me busques, para pedir sea lo que sea. Nada tengo para ti.

Oporto,de Julio de 2012.

Carminha Nieves