Vieja pluma, tu tinta esta seca, tus palabras muertas blanca hoja que aun te espera, dame vida, con tu poesía, musa inspiradora, te quedaste dormida, como en un cuento de hadas, esperando al príncipe, que te despertaría.
Beso tímidamente, tu blanco rostro, explotan como rayos, palabras en mis manos, como ríos encerrados que rompen las represas de lo imaginario, vuelve pluma a la vida, que hoy estamos creando.
Pluma con tinta roja, para los enamorados,
Pluma con tinta verde esperanza, para los desahuciados, pluma que eres libertad para los encerrados, pluma tú eres el sol para los que no hablan los que no tienen voz.
Pluma que me alejas, de los momentos de tristeza, que me tomas y me dejas, juegas en mi cabeza, nunca te vas, siempre estas, musa inspiradora que despiertas en cualquier lado, en un colectivo, en un baño, en un café o cuando estoy trabajando, juegas y te diviertes con este loco, que corre buscado un trozo de papel, para escribir un poco.
Vieja pluma, hoy regresas, tinta nueva, hojas llenas, dejaremos un mensaje, de poeta y de loco todos tenemos un poco, que no muera la palabra, que nace desde el alma, felicidad, amor, luz y esperanza.