Mi búsqueda no es sencilla, he encontrado a mi paso amigas, enemigas, intelectuales, científicas... pero aun continúo mi pesquisa, porque lo que yo busco es una mujer pero una "MUJER DE VERDAD"..
Una mujer tan segura de si, que no tema mi propia realidad como hombre, que jamás me considere su rival en ningún aspecto, sino que sea una compañera eterna..
Una mujer que no tema ser tierna, que no piense que al amarla la derroto o que al amarme me aniquila, que no tenga miedo de amar, ni se envanezca porque es amada..
Una mujer que me proteja de los demás y de mi mismo, que conozca mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos..
Una mujer para quien una flor entregada con un beso, tenga mas valor que una joya enviada por un mensajero..
Una mujer con la que pueda hablar y me atreva a expresar lo que siento y pienso, al mismo tiempo que ella sea del todo sincera incluso al decirme que no me ama..
Una mujer que me abra los brazos para que me refugie en ellos cuando me sienta inseguro, que conozca mis habilidades y debilidades, más jamás se aproveche de ellas..
Una mujer que acepte el dolor del adiós y la alegría del siempre con una incomparable serenidad..
Una mujer que nunca se amanse ante los contratiempos y para ella que los obstáculos constituyan un estimulo para seguir adelante...
Una mujer que este tan segura de su sensualidad que no necesite demostrarla... Una mujer que se respete a si misma porque así podrá respetar a los demás..
Una mujer que disfrute cada minuto de su vida como si fuese el último y que viva esperando un mañana que quizás nunca llegue..!!
Cuando llegue esa mujer la amare eternamente…!!!