Con el transcurrir de esta noche tan especial caminas vacilante impregnado del temor al futuro desconocido, ataviado con la indumentaria de impecable caballero al interior del recinto esplendorosamente iluminado al igual que el novillero en el redondel en el día de su alternativa, con garbo decidido caminas con la mirada fija en la mesa principal, en medio de una ovación desbordante, donde te esperan los miembros del presidium, quienes te otorgan en un pergamino el reconocimiento a todo este tiempo de anhelos, desvelos, sacrificios y satisfacciones, muestra inequívoca del temple de tu carácter. Hoy es el día en que recibes tu alternativa, te enfrentaras a un burel desconocido, caprichoso y a veces furioso llamado vida que embiste con mas fuerza en tus momentos de flaqueza, debes saber lidiarlo con todos tus conocimientos y experiencias adquiridos.
A partir de estos momentos eres el dueño de la faena y de tu destino, si logras dominio sobre el, con tus argumentos y fortaleza al final conseguirás el triunfo ansiado.
Recuerda que sus embestidas son violentas a destiempo, pueden dañarte, solo saldrás triunfante si actúas con inteligencia, disciplina y entrega.
Procura ser paciente con una entereza férrea porque quizás durante la faena habrá momentos en que todo se saldrá de tu control, no decaigas en el intento de seguir adelante, con ahínco y esfuerzo, al paso del tiempo veras que el principal artífice de tú éxito esta en tí.
No permitas que el éxito de faenas anteriores te embriaguen llenándote de falso orgullo, haciéndote conformista y arrogante, procura ser humilde en todas tus acciones, solo rodéate de amigos auténticos que sean tú apoyo en todo momento.
Si con el recorrer de las faenas te sientes abrumado por los golpes de la vida misma, crees desfallecer por el dolor y la decepción de no lograr tus metas, recuerda que entre mas fuertes sean los tropiezos, valdrá mayormente levantarte de estos.
Cuando hayas conseguido los éxitos que te trazaste con el paso del tiempo disfrútalos al máximo, agradece a dios, prepara tu mente y corazón para cuando todo lo bello se haya ido y puedas vivir sin resentimientos.
En este día felizmente importante para ti y todos los que te queremos, con el corazón elevo una oración al creador, levanto mi copa y brindo porque el éxito que hoy nos hermana sea perecedero en ti….
EN HORA BUENA…….. FELICIDADES HOY Y SIEMPRE…