Suena el viento tras el cristal..esa brisa cálida de este verano.Sentadas en una mesa alrededor del fuego de la pasión.Intercambiamos miles de miradas que se clavan en lo más profundo de nuestras almas,cuales están locas por tenerse la una a la otra.
Los nervios están a flor de piel,me ruborizo con solo mirar su boca y pensar hacer miles de traversutas bellas con esta.Ella parece más segura aunque cuando me mira no piensa dos veces eso de sonreirme.
Parece estar deseando de agarrarme de la cintura y provocarme mil sensaciones aunque no se atreve por miedo,supongo.Aunque con mi mirada le digo lanzate,hazme tuya en esta tarde y no tengas miedo de perderme,que siempre estaré contigo.
Ella me habla y yo fantaseo con hacerle el amor en su cuarto,desnudarla lentamente,darle besos por el cuello y bajarme lentamente a su cadera para que experimente el fruto de la dulce pasión.
Y vuelve a sonar el viento tras la ventana y yo me alejo de ella para dejar el día atrás,hacer nuevos recuerdos al día siguiente,y poder darle los miles de besos tiernos que aun no he conseguido darle.