Lu-na

...Tú, dale tiempo...

¿Por qué deberíamos esperar tanto tiempo a que el tiempo nos dé una respuesta cuando ya no tenemos tiempo para entenderla? tiempo al tiempo, llanto de llanto y muerte a la muerte… todo es como debería y no es, esperamos a que una leve luz de esperanza nos diga cuándo es el momeo indicado y nunca lo es.



No puedo esperar a tu tiempo, ni tu correr al mío cuando estas acostumbrado a darte tiempo. Tiempo al tiempo, dolor por tiempo, soledad con el tiempo…



Mis sueños no son tus sueños, ni siquiera soñamos al mismo tiempo, nuestras respiraciones no tienen el mismo compás, ni nuestros corazones las mismas heridas, el tiempo no te da respuestas, te las da la vida…



Espera con el tiempo a que entiendas cuanto tiempo perdiste por darte tiempo…



Mis anhelos son vanos y locos y no tienen un orden, de pronto quiero volar sin saber emprender el vuelo y cuando voy de caída y choco con el suelo me doy cuenta de que no tengo alas y torpemente rio y me levanto y aprendo de mi estupidez mientras tú me ves de un lugar seguro y esperas a que te salgan alas, y jamás saltas, y jamás aprendes que no puedes volar… y se te va el tiempo a salvo…



No cambiaria ninguna de mis cicatrices por la perfección de tu cuerpo, yo no le doy tiempo al tiempo, que el tiempo haga con su tiempo lo que quiera, yo con mi tiempo, me lastimo, lloro, aprendo, crezco, soy feliz e infeliz, soy, y hago, y dejo de hacer, porque es mi tiempo tan poco y tan corto que no me deja hacer más de lo que puedo hacer….



Tú con tu tiempo, esperas, das pasos seguros y firmes, te llegan a su tiempo esas lecciones de vida que no puedes evitar, y aprendes a tu ritmo, y te das tiempo de entender, de sentir, de esperar, de creer, disfrutas todo lo que a ti va llegando a su tiempo…



Tu seguridad y mi riesgo…


Tu inteligencia y mi estupidez…



Tiempo al tiempo corazón, que el tiempo te diga si soy la persona apropiada, y te deje darme tiempo para convencerte de ello pero yo… Yo no tengo tiempo para decidir si eres el indicado, yo me lanzo al precipicio, corro el riesgo, ¿si vuelo? eras tú, y ¿si caigo hasta el fondo? Ya vendrán tiempos mejores… 


K.A