Winda

PARA TI MI CAMPEON

PARA TI MI CAMPEON


Hijo, cuando esta carta llegue a tus manos y la leas

encontrarás que vá impregnada de bendiciones para tí

como madre, yo siempre estaré deseando que te vaya bién

tengo tantas emociones encontradas este día, que solo puedo decir;

ojalá mi niño, nunca olvides los consejos que siempre te dí,

recuerda siempre, que el respeto hacia tus semejantes es prioridad.


Fueron muchos los años de lucha que pasamos juntos

especialmente cuando eras un pequeño y tuvimos que salir adelante,

recuerda que entonces, tu prometiste firmemente superarte, dijiste

no descansarias hasta lograr alcanzar una meta trazada, aseguraste

aunque tuvieras privaciones, ya te habias formulado un propósito y 

no desistirias de el, hasta ver concretados todos tus anhelos y que 

de ser posible llegarías a realizarte como profesionista, y espero

ojalá mi pequeño, continues con esa firmeza hasta cumplir tu ideal.


Mi pequeño campeón, en este dia que tu llegas a la primera meta, que es cumplir tu mayoría de edad, tengo un sinfín de alegrías y un cúmulo de tristezas.Como madre me siento orgullosa de todos tus triunfos obtenidos pero me duele el alma, que precisamente en esta fecha no estés a mi lado, porque justamente hoy te estás iniciando en el ámbito de un jóven universitario.

Este día abandonas el nido y emprendes tu vuelo solo, a partir de ahora zurcarás otro cielo en busca de tus horizontes de ventura, pero estoy segura que lograrás encontrar tu solo ese nido que te brindará cobijo y en el que podrás realizar tus propósitos de superación personal e intelectual.

Solamente tengo que decirte hijo, que nunca olvides que para mí nunca dejarás de ser ese pedacito de cielo que me iluminó la vida desde el primer día que te tuve en mis brazos, ese pequeño que desde sus primeros dias en la escuela me comenzó a llenar de satisfacciones personales, por todo el empeño que siempre demostraste en tus estudios, y que me hicieron sentir siempre muy orgullosa de tí.

También quiero pedirte, que siempre tengas presentes en tu mente, las palabras que tu maestra de primaria te dijo cuando te despidió, que tu eras un chico muy ejemplar y que siempre brillarias con luz propia, porque estabas iluminado por una estrella, y creo que no se equivocó, porque siempre y hasta la fecha así me lo has demostrado.

No imaginas cuántas cosas más quisiera escribirte para expresarte este amor y este orgullo que siento por tí, pero sería interminable decirtelo.

Solamente quiero que siempre recuerdes que aunque ahora nos hayamos separado, nunca olvides los principios morales y los valores que te hemos inculcado, y que si alguna vez te sientes deprimido o derrotado aquí estamos para tí, tu familia.

recuerda que tu hermano mayor fabián, aun a pesar de las diferencias contigo, te ama, y que tienes a Fabricio al cual quieres como a tu hermano pequeño y que tú eres para el un ejemplo a seguir y te comprometiste con tu tia a apoyarlo más adelante.

Y por sobre todas las cosas tienes a esta mujer, tu madre que a pesar de mis fallas siempre te he apoyado dentro de nuestras limitaciones económicas.

Hijo mío, solo pido a Dios que te ilumine siempre el camino y que logres siempre el éxito que mereces.

QUE TENGAS UN CUMPLEAÑOS FELIZ


TE  AMO