Muere Cupido, Muere !!!
No puedo seguir Amando a quien solo me está matando, no quiero sentir más ese angustioso pesar, no quiero ya entenderte ni que mires tus tormentos, solo tú tienes momentos y mis momentos se pierden. No me digas que comprenda ni que con mi luz te alumbre, si no deseas que yo sea más que el fuego de tu lumbre.
No te pierdas en recodos excusando tus defectos, yo te acepto como eres pero no entiendes mis Afectos. No quieras vivir a solas que somos dos para todo, no me riñas ni me anules ni te vayas por las nubes. Yo soy hombre verdadero y aunque a tus ojos no exista, si no me quieres un poco, me vas a perder de vista. Prefiero ser ermitaño de los bosques más espesos, que seguir así cien años o cien meses o cien días, el tiempo no me importa si tú no me ves como hombre, que solo quiere tus risas. Es lamentable pensar que todo irá bien si callas, cuando solamente quieres que estando a tu lado me vaya.
Para las Almas Errantes que no ven nada delante y solo el pasado es bueno, hoy les doy yo un buen consejo. Anclándote en lo sufrido y perdiéndote tu presente, solo consigues ser esclavo de tus dolores perennes Quizás si te das un respiro si te paras y te orientas, consigas ver un destino y relajar tu cabeza.
Eres presa de tus rencores y mientras los sigas teniendo, no encontraras Amores que a ti te curen por dentro, ni que te sigan queriendo.
Autor.- Rafa Rivas.