Algunas veces caminamos sin sentido alguno, otras en cambio tenemos como destino un lugar al cual no queremos llegar, mirar alrededor intentado encontrar una respuesta a tantas incógnitas que tenemos en la mente, pero lo que no sabemos es que la respuesta esta en nuestro interior, tan solo un pensamiento puede cambiar la manera de ver las cosas.
Un pensamiento de ausencia, un pensamiento de alegría cuando tenemos lo que queríamos, es maravilloso estar feliz, mirar a las personas que tanto quieres felices =D admirar como su sonrisa puede trasmitirte una satisfacción por saber que estuviste con esa persona …
Admitir que es una gran felicidad cuando una persona que entro en tu vida, sale y regresa, correr y decirle: - Gracias por regresar ¡! ¡Te extrañé! – Admirar de nuevo aquello que sentías tan especial de esa persona, lo que te hacia admirarlo, pero ¿Por qué tanta admiración? Siempre me he preguntado eso, pues ¿Qué es lo que hace que estimes tanto a esa persona? Confiar en que iba a regresar, pensando en que de nuevo ambos caminos iban a cruzarse de nuevo. Es lindo escuchar cuando alguien te dice te quiero, te admiro o te extrañe… Los amigos son una clave importante en esta situación de la vida, mas sin embargo no lo son todo