Lain Lamed

Recuerdos de la noche

 

        Bajo el estupor de la noche fría se revuelven los tibios recuerdos del medio día, al candor de la noche estrellada busco en el silencio palabras vanas que me cobijen ante la madrugada invernal,para no morir de inanición consumo el delirio de mi propia fantasía y durante mis estertores de muerte agonizo en los recuerdos distantes.  
         Desde la oscuridad de las sombras me petrifico al ver el lúgubre reflejo de mis propias pesadillas, rondando por enderredor de mi alcoba, aguardando a que muera para devorar mis fantasías y arrojarme al gélido abismo que yace bajo mis sueños.por eso tiemblo cada noche al recordarme que algún día existió tan infame depredador, que hasta las aves carroñeras se sobrecogían al escuchar su susurro entre las sombras del bosque.  
        Deseo erguirme y aplacar mis ansias,volar por el viento liberar mi alma mientras le dedico un grito a la estela plateada;pero fui condenado a ser hombre durante una vida humana y esclavo a la tierra hasta que rompa de nuevo el alba. mi llanto y mi sudor riegan el suelo,en lo poluto no hayo la calma por eso me dedico a buscar el fragmento de  luz que retorne mi verdadera alma.
          Anoche recuerdo haber tenido un pesadilla; ya amaneció pero el miedo aun no se a esfumado, todavía me embarga una sensación de desasosiego entre-mezclado con ansiedad y el delirio de la madrugada se mantiene en mi mente, mientras que un sentimiento de claustrofobia ligada con paranoia me oprime el corazón.   seguiré buscando escapar, a las cadenas que me atan; intentare nuevamente fusionarme al trueno hasta alcanzar un frondoso árbol donde descansar mi atormentado cuerpo y liberar mi espíritu a la inmensidad del orbe.  
 Esto es un panfleto esquizofrénico mas que un poema, un grito de auxilio mas que una reflexión; aunque le permito al que lo lea pensar que estoy loco cumplo con advertirle que todavia no a nacido de la semilla de un hombre alguien cuerdo.

                                                                                          escrito por: Lain Lamed.